Opiniones de
Manuel Parra Celaya Presidente de la Hdad. Doncel - Barcelona | Frente de Juventudes

Las tres censuras...

La censura no solo no ha desaparecido, sino que ha multiplicado potencialmente su eficacia; el típico censor de manguitos, sentado en su covachuela, con tijera al alcance de la mano y dotado, al parecer, de torpe inteligencia, ha sido sustituido por los think-tank del Sistema.

Artículo de febrero de 2023, recuperado para ser nuevamente publicado en abril de 2024. Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Son mis compatriotas de 'allá'.

cabecera el mentidero 1280x300

Todos esos inmigrantes –criollos, mestizos, mulatos, negros…¿qué más dará?– son mis compatriotas, más incluso que esos españoles que se niegan a serlo al haber sido el objetivo de la pandemia nacionalista; son hispanos, muy parecidos a nosotros.


​​Publicado en la revista El mentidero de la Villa de Madrid (16/ENE/2024). Ver portada El Mentidero en La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Destacado

¿España en la cuerda floja?

La circunstancia de España es, para decirlo de manera misericordiosa, burda, bronca y confusa , y la del mundo en general es caótica y peligrosa; aún no se ha llegado aquí, por fortuna, al vive peligrosamente , no entendible como consigna heroica, sino como consejo sumiso y paciente, y esperemos que nunca se alcance esa cota. No obstante, y sin caer en escepticismos ni en un estéril…
Lo más