Las drogas no nos harán libres

2022-06-09-droga-1w
9/JUN.- La droga, por el mero hecho de que puede quitarnos la vida, destruye 'per se' la libertad que enarbola.

Derecha, izquierda y soberanía

20/MAY.- Los voceros de la 'izquierda fucsia' harían bien en dejar de tratar (desde la atalaya de sus títulos universitarios amén de pseudovalores cosmopolitas) con tanta condescendencia a los 'paletos y trogloditas derechoides'.

José Antonio y la globalización

14/MAY.- José Antonio vislumbró la gran consecuencia final de la Reforma, que no es otra que la globalización, y con ella, la destrucción de toda individualidad personal y nacional.

Sangría pública

8/MAY.- En Bruselas creyeron conveniente defenestrarnos como competidor a nivel industrial, pesquero, agro-ganadero, etc., y nos transformaron en un 'país servicios'.

El gran engaño de la 'democracia'.

22/ABR.- El resultado de tamaña estafa no podía ser otro que la reducción a la categoría de 'masa de individuos' de lo que otrora era 'pueblo orgánico y participativo' en las cuestiones locales, gremiales y nacionales.

La puntilla

31/MAR.- Hasta que el Estado no recupere la totalidad de las competencias educativas, no se empezará a solucionar la existencia de un adecuado modelo formativo para nuestra juventud.

El R78: el bucle sin fin

22/MAR.- El Régimen del 78 se reinventaría insuflando así oxígeno a la partitocracia que padecemos a cuenta de engañar a "votontos".

Hemiplejía complementaria

4/MAR.- Lejos de ser enemigas, derechas e izquierdas siempre fueron complementarias. No en vano ambas son criaturas de la misma 'mano que mece la cuna'.

Crematística

26/FEB.- La economía era también un arma de doble filo, cuando la crematística fuera utilizada para el enriquecimiento ilícito, partiendo de la inmoralidad de considerar al dinero un fin y no un medio.

Liberalismo, esclavitud

22/FEB.- El liberalismo ha terminado generando esclavos de una economía al servicio del consumo desaforado antes que al servicio de las necesidades reales de la comunidad.

La tiranía del dinero

4/FEB.- La tiranía del dinero campa a sus anchas en el mundo merced a la pléyade de sociedades offshore, paraísos fiscales, fondos buitre, etc.

Comer carme

11/ENE.- Sí, estamos hablando de una auténtica campaña de demonización de la ganadería con el objetivo de irnos "metiendo por el aro" de consumir carne sintética.

Adiós, racionalismo, adiós

7/DIC.- Si lo que nos mueve en la vida no es el bien y la virtud sino sólo las emociones y los deseos, más temprano que tarde alguien sabrá cómo manipularlos en su beneficio.

Por sus hechos los vamos conociendo

30/DIC.- Ni Unidas Podemos ha conseguido derogar (a nivel estatal) la infame reforma laboral ni tampoco VOX ha logrado derogar (a nivel autonómico madrileño) las leyes basadas en la perniciosa ideología de género.

Falangismo y anarquismo

2021-12-07-falangismo-anarquismo-1w
7/DIC.- Existió entre ellos una (muy) soterrada amén de (muy) esquiva empatía, bien es verdad que profesada más por parte de determinado sector del falangismo que viceversa.

El gran enfermo

2021-12-03-gran-enfermo-1w
3/DIC.- Y otra cosa no, pero si algo nos enseña la Historia es la manera en que terminan este tipo de "pacientes"...
Destacado

¿Asimilarse?

Como movimiento patriótico y revolucionario , parece claro que el nacionalsindicalismo no encuentra adhesión ni tampoco demasiados puntos de acuerdo con ninguno de los partidos políticos que hoy conforman nuestro arco parlamentario. Unos partidos políticos que ⎼en líneas generales⎼ apuestan por el más de lo mismo de lo ofrecido aquí por el oligárquico, partitocrático y pro globalista…
Lo más