Separatistas de aldea

21/AGO.- Urge desvelar la estafa de semejantes trileros y oportunistas, todos ellos enemigos declarados de España.

Lecciones doy...

12/AGO.- La Ley de Memoria Democrática constituye la enésima muestra de que la democracia aquí sólo existe como una suerte de fundamentalismo invocado.

La España quemada

6/AGO.- Arde la 'España vaciada', y todo son culpas cruzadas amén de excusas.

"Memoriadores": todo por la pasta.

23/JUL.- "Memoriadores" de la Historia de España del siglo XX, pergeñado a base de ocultar hechos, manipular datos, tergiversar argumentos, denigrar a verdaderos héroes, blanquear a auténticos asesinos...

El primer congreso sindical de la Tierra

16/JUL.- Dicho congreso pretendió urgir al Estado del 18 de Julio a llevar a la práctica tanto lo proclamado primero en los veintisiete puntos de la Falange.

Un 'bluff' llamado Podemos

2/JUL.- Hoy la izquierda hegemónica es progre, liberal, vendepatrias y globalista, como el propio capitalismo que dice combatir.

¿Asimilarse?

2022-06-25-asimilarse-1w
25/JUN.- Cabe preguntarse si merece la pena adaptarse para pasar a ser admitido en la mesa de juego de los enemigos de la patria.

Las drogas no nos harán libres

2022-06-09-droga-1w
9/JUN.- La droga, por el mero hecho de que puede quitarnos la vida, destruye 'per se' la libertad que enarbola.

Derecha, izquierda y soberanía

20/MAY.- Los voceros de la 'izquierda fucsia' harían bien en dejar de tratar (desde la atalaya de sus títulos universitarios amén de pseudovalores cosmopolitas) con tanta condescendencia a los 'paletos y trogloditas derechoides'.

José Antonio y la globalización

14/MAY.- José Antonio vislumbró la gran consecuencia final de la Reforma, que no es otra que la globalización, y con ella, la destrucción de toda individualidad personal y nacional.

Sangría pública

8/MAY.- En Bruselas creyeron conveniente defenestrarnos como competidor a nivel industrial, pesquero, agro-ganadero, etc., y nos transformaron en un 'país servicios'.

El gran engaño de la 'democracia'.

22/ABR.- El resultado de tamaña estafa no podía ser otro que la reducción a la categoría de 'masa de individuos' de lo que otrora era 'pueblo orgánico y participativo' en las cuestiones locales, gremiales y nacionales.

La puntilla

31/MAR.- Hasta que el Estado no recupere la totalidad de las competencias educativas, no se empezará a solucionar la existencia de un adecuado modelo formativo para nuestra juventud.

El R78: el bucle sin fin

22/MAR.- El Régimen del 78 se reinventaría insuflando así oxígeno a la partitocracia que padecemos a cuenta de engañar a "votontos".

Hemiplejía complementaria

4/MAR.- Lejos de ser enemigas, derechas e izquierdas siempre fueron complementarias. No en vano ambas son criaturas de la misma 'mano que mece la cuna'.

Crematística

26/FEB.- La economía era también un arma de doble filo, cuando la crematística fuera utilizada para el enriquecimiento ilícito, partiendo de la inmoralidad de considerar al dinero un fin y no un medio.

Liberalismo, esclavitud

22/FEB.- El liberalismo ha terminado generando esclavos de una economía al servicio del consumo desaforado antes que al servicio de las necesidades reales de la comunidad.
Destacado

La hemeroteca facha

Coincidiendo con el mismo 27 de abril de 1977 , fecha en la que CC.OO. registraba sus estatutos (un día después lo harían UGT, USO, ELA-STV, SOC y CNT), El País publicaba El balance del nacional sindicalismo , donde se podía leer lo siguiente: «... El todopoderoso nacionalsindicalismo que durante cuarenta años tuvo al país en sus manos, penetrado por sus extensas redes, ha muerto…
Lo más