Tiempos de mentira y desintegración

2/JUN.- Ocurre que a estas alturas, ¿dónde ha quedado nuestro sentido común? ¡No digamos ya nuestro espíritu crítico!
2022-06-02-mentira-desintegracion-1w
Tiempos de mentira y desintegración

Los actuales son tiempos preñados de una propaganda sistémica de tan baja estofa ⎼da igual que sea acerca del conflicto en el Este de Ucrania, la covid, la inflación o los incidentes ocurridos en el estadio de Saint Denis con motivo de la final de la Copa de Europa de fútbol⎼ que bastaría con aplicar el sentido común para desenmascararla.

Ocurre que a estas alturas, ¿dónde ha quedado nuestro sentido común? ¡No digamos ya nuestro espíritu crítico!

Pues hoy preferimos que sean expertos catódicos, gacetilleros hemipléjicos, políticos embusteros o influencers ególatras quienes piensen por nosotros, cuando la inmensa mayoría de los mismos sólo son cómplices necesarios de la gran mentira que domina el tiempo presente.

Y es que el Sistema que padecemos conlleva tal grado de falacia que precisamente por ello necesita de nuestra manipulación absoluta, idiotización perpetua, atomización total, deconstrucción definitiva... borrándonos así poco a poco cualquier atisbo de ser lo que en puridad somos: criaturas portadoras de valores eternos en tanto en cuanto creadas a imagen y semejanza de Dios.

Al respecto, si la modernidad supuso el punto de partida para liberarnos de lo que entonces se empezaron a considerar ataduras colectivas (comunidad, familia, religión, etc.), todo apunta a que la postmodernidad culminará aquel inicuo proceso desintegrándonos como individuos (dictadura mundialista y/o transhumanista mediante).

Si antes no lo remediamos, claro.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín semanal de LRP (newsletter)

Comentarios