Separatistas de aldea

21/AGO.- Urge desvelar la estafa de semejantes trileros y oportunistas, todos ellos enemigos declarados de España.
Separatistas de aldea

Dentro del batiburrillo ⎼en esta desquiciada y definitivamente terminal fase del liberalismo⎼ de falsas disidencias, microideologías disolventes y demás extravagancias políticas que hoy padecemos conviene identificar a esos antisistema de bandera autonómica que aquí en España se adornan cara a la galería con ropajes progresistas.

Nos estamos refiriendo, claro está, a los nacionalistas periféricos ⎼catalanes, vascos y gallegos⎼, los cuales, henchidos de un victimismo impostado, se arrogan el ser los adalides del malhadado derecho de autodeterminación liberal.

Y ojo, porque tal grupo no está sólo compuesto por dichos nacionalistas, también por sus tontos útiles de la izquierda indefinida (véase Podemos, Compromis, Más País, etc.), con los que a diario se encaman en impresentable coyunda.

En ese sentido, urge desvelar la estafa de semejantes trileros y oportunistas, todos ellos enemigos declarados de España, pues ocultos tras los mantras de "soberanía", "democracia", "libertad", "defensa de nuestra cultura", "preservar nuestra identidad" o "derecho a decidir" se esconde el más abyecto supremacismo y el no menos despreciable separatismo.

En otras palabras, se esconden las peores lacras, consecuencia de convertir a la nación en un fetiche, en irracional objeto de idolatría.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín semanal de LRP (newsletter)

Comentarios