El R78: el bucle sin fin

22/MAR.- El Régimen del 78 se reinventaría insuflando así oxígeno a la partitocracia que padecemos a cuenta de engañar a "votontos".
El R78: el bucle sin fin

Sí, porque, cara a las próximas elecciones generales, cabría la posibilidad de que fueran hasta seis los partidos que a nivel nacional se disputasen el poder en España.

A saber: PSOE, PP, Podemos, VOX y dos nuevas plataformas políticas, una a la izquierda (encabezada por la ministra de trabajo Yolanda Díaz) y otra a la derecha (encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso).

El Régimen del 78 se reinventaría, pues ya que tales e hipotéticas plataformas movilizarían al cada vez mayor abstencionismo situado a izquierda y derecha, insuflando así oxígeno a la partitocracia (que no a la democracia) que padecemos a cuenta de engañar a votontos.

¿Lo permitirán los poderes fácticos?

Mientras dichas plataformas no sean contrarias a los intereses de las oligarquías patrias (las centralistas y las periféricas) ni tampoco a los designios (mundialistas) de la Agenda 2030, sin problema.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín informativo semanal de LRP (newsletter)

Comentarios