Opiniones de
Enrique del Pino Colaborador de la revista Desde la Puerta del Sol

La cosa

4/MAR.- La cosa PSC2022 ha aparecido en el firmamento dispuesta a dar la nota y por mucho que se esfuercen los catedráticos de Argamasilla en buscarle respuesta tardarán en encontrarla, pues la cosa, la maldita cosa, tiene más mandanga de la que a primera vista parece...


​Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 607, de 4 de abril de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP). Recibir el boletín semanal de LRP.

Presuntos culpables

15/FEB.- Se impone precisar que en la España de los últimos cuarenta años hubo casi una decena de hombres que han pasado a la Historia como impulsores de una realidad que ha resultado fallida, ajena al bien de las esencias de España.

Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 586, de 14 de febrero de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP).

Tambores lejanos

7/FEB.- A la guerra hay que combatirla como se combate a ese invisible microbio que se ha mostrado beligerante. El «No a la guerra» de los comunistas españoles suena a risa porque para estos vociferantes señores es una cataplasma que se preparan para cuando lleguen los malos tiempos, para ellos, que llegarán.


Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 581, de 2 de febrero de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP).

Ser o no ser

28/ENE.- Y esa es mi realidad, no hay otra, y vengan ustedes a discutírmelo. Y por las mismas razones, o parecidas, yo que soy macho, amo al otro de enfrente, que también es macho, o fémina con fémina si es el caso.

Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 579, de 28 de enero de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP).

Destacado

La «roja», con botas de seda

Lo más