La Razón de la Proa

NO ESTAMOS SOLOS

La Razón de la Proa está abierto a otras publicaciones

No pretendemos desde La Razón de la Proa forma alguna de exclusividad. Ni siquiera una unanimidad de criterios ⎼siempre son sospechosas las unanimidades⎼ al expresar nuestras opiniones.
La Razón de la Proa está abierto a otras publicaciones

No pretendemos desde La Razón de la Proa forma alguna de exclusividad.

  • Ni siquiera una unanimidad de criterios ⎼siempre son sospechosas las unanimidades⎼ al expresar nuestras opiniones.
  • El lector encontrará interpretaciones, a veces contradictorias en apariencia, pero siempre procedentes de la honestidad, del raciocinio y de la lealtad a unos valores esenciales e irrenunciables.

Por ello, hemos abierto La Razón de la Proa a otras publicaciones.

  • Que, coincidentes en lo esencial, van poniendo su grano de arena para convencer a una sociedad española de nuestras afirmaciones, en claro disenso con el pensamiento oficial, que encierra no pocos errores de bulto y añagazas para disimular tristes realidades: el creciente paro, la inestabilidad de puestos de trabajo, la carestía de la vivienda, la especulación sobre la productividad, la negación o la indiferencia ⎼no sabemos qué es peor⎼ ante la unidad e integridad de España, el gran problema de esa Europa que se nos deshace de entre las manos, las aberraciones antropológicas, la negación de lo espiritual, la incertidumbre del futuro en la juventud…

Ver las publicaciones afines

Comentarios