Opiniones de
Gerardo Hernández Miembro del Club de Opinión Encuentros y de la Hermandad Doncel

No ofende quien puede, sino quien quiere

11/OCT.- ...carta blanca para ofender e injuriar a quienes les apetezca, particularmente si se trata de la Jefatura del Estado, mientras que ciertas expresiones y las consideradas «políticamente incorrectas», dirigidas a determinadas personas o colectivos son merecedoras de sanciones y de algo que se parece mucho a un instrumentado rechazo social....


​Publicado en la revista El mentidero de la Villa de Madrid núm. 684 (11/OCT/2022), continuadora de Desde la Puerta del Sol (DPS). Ver portada DPS en La Razón de la Proa (LRP). Recibir actualizaciones de LRP.

Delincuentes, vividores y caraduras...

17/AGO.- En España, con las corrientes 'progres', tolerantes y 'buenistas' que se van infiltrando e imponiendo, sale barato, incluso hasta gratis, el delinquir, independientemente de cual sea la gravedad del delito o de la falta y del daño que se cause.

​Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 667, de 17 de agosto de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP). Recibir el boletín semanal de LRP.

Festivales, jurados y tendencias

8/FEB.- ¡Menudo follón se ha formado con lo ocurrido en el Benidorm-Fest y la elección de quien habrá de representar a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión!

Nochebuena ¿noche triste?

29/DIC.- Aspiramos a recuperar esa alegría sana propia de la celebración de una Navidad y que quede como un recuerdo, como un mal recuerdo, la tristeza ambiental, social y personal de estos últimos días, de esta Nochebuena que ha sido, para muchos, una noche triste.


Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 566, de 29 de diciembre de 2021. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP).

Destacado

¿Nos indignamos o nos resignamos?

No sabemos si habremos llegado ya al límite de perplejidad , lo que si estamos seguros es de que hemos rebasado con mucho nuestra capacidad de asombro ante las palabras y los hechos de una parte de los políticos y la mayoría de los ministros del actual gobierno. El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible , ese que creemos ha llegado al cargo como pago o recompensa por su brillante…
Lo más