La Razón de la Proa

TELEVISIÓN

Historia desconocida de la Falange.

Juan Manuel Cepeda presenta todos los jueves, de 20 a 21 horas, un programa transmitido por ÑTV, en el que analiza y relata gran cantidad de acontecimientos históricos vinculados con la Falange y la figura de José Antonio.

ÑTV es un canal de transmisión en directo (streaming) promovido por el digital El Correo de España, emitido a través de la plataforma: https://www.twitch.tv/ntvelcorreodeespana

ÑTV: Youtube | Facebook | Twitter

Cepeda dirige el proyecto Memoria Azul que se puede seguir desde La Razón de la Proa (LRP). Recibir actualizaciones de LRP.​

2021-11-06-cepeda-canal-tv-2w
Historia desconocida de la Falange.

Historia desconocida de la Falange.

Todos los jueves en ÑTV, dirigido por Juan Manuel Cepeda.

Editados en Noviembre de 2021

[Ver más]




Historia desconocida de la Falange (III)

25/NOV/2021.- Sobre las últimas horas de José Antonio antes de ser fusilado.



Historia desconocida de la Falange (II)

18/NOV/2021.- Sobre el juicio que condenó a muerte a José Antonio Primo de Rivera, entre el 16 y el 18 de noviembre de 1936.




Historia desconocida de la Falange (I)

11/NOV/2021.- Inicios políticos de José Antonio Primo de Rivera, desde la Unión Patriótica hasta el 29 de octubre de 1933 en el Teatro de la Comedia.




Presentación del programa de «Historia desconocida de la Falange», 4 de noviembre de 2021

4/11/21. Álvaro Romero, editor de El Correo de España, presenta a Juan Manuel Cepeda como director del nuevo programa televisado por ÑTV, todos los jueves, con el título «Historia desconocida de la Falange».



La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los autores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir boletín informativo semanal de LRP (newsletter)

Comentarios