Opinión
En España siempre pasa nada. Por eso es diferente. Hay quien vota por lo que sufrió su abuelo y no piensa en lo que sufre él.
En España siempre pasa nada. Por eso es diferente. Hay quien vota por lo que sufrió su abuelo y no piensa en lo que sufren él o su vecino.
Publicado en primicia por el digital El Debate…