Opiniones de
Honorio Feito Periodista y escritor, estudioso de la Historia de España

Gonzalo Castañón y el honor español

16/06.- La hazaña valiente, heroica, decidida, colosal y memorable de Gonzalo Castañón, de acudir a una cita con la idea de restaurar el honor de la Patria, que él consideraba mancillado por los artículos de Juan María Reyes, se enmarca en esos actos gloriosos, cada vez más escasos, motivados por el sentido del honor, la lealtad y el patriotismo, valores en desuso para los españoles de hoy...


Publicado en el Nº 319 de 'Desde la Puerta del Sol', de 16 de junio de 2020.
Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa

¿Torpeza o de maldad?

17/04.- Creo coincidir con grandes sectores de la población española si digo que la maldad de este Gobierno será capaz y ágil en solapar la tremenda tragedia, haciendo posible que los españoles perciban la triste realidad como un mal sueño lejano, al recobrar la libertad de movimientos, haciendo con ello que se diluyan sus responsabilidades, que no son pocas.
Destacado

La amenaza de Pablo Iglesias

« No volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país ». El jueves, Pablo Iglesias sentenció a la bancada del Partido Popular. Frase de resonancias tristes, que nos transporta a otra época, en la que otro(a) comunista, Dolores Ibárruri , sentenció al líder de la minoría católica, José Calvo Sotelo , que poco después fue asesinado de dos disparos de pistola en la nuca, por la…
Lo más