El gran enfermo

3/DIC.- Y otra cosa no, pero si algo nos enseña la Historia es la manera en que terminan este tipo de "pacientes"...
2021-12-03-gran-enfermo-1w
El gran enfermo

Entre exabruptos varios, Donald Trump dijo también cosas harto sensatas, como que "los países incapaces de defender sus fronteras no merecen existir".

Porque la seguridad y bienestar de los habitantes de cualquier país que se precie, dependen en buena medida de que las vidas y empleos de los mismos sean protegidos por un modelo de inmigración sensato.

Hoy, la UE ━ese putrefacto constructo de mercachifles antipatria━ las está pasando canutas en sus fronteras nordeste y sudoeste, polaca y española, amenazadas no tanto por la "acción canalla" de Bielorrusia y Marruecos como por la pusilanimidad de los politicastros que la mangonean.

Una Europa ━durante siglos erigida en referente mundial merced a un pensamiento, cultura y desarrollo sin parangón━ que, tras su derrota en 1945, se ha ido convirtiendo poco a poco en el enfermo crónico del mundo.

Y otra cosa no, pero si algo nos enseña la Historia es la manera en que terminan este tipo de "pacientes"...



La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir boletín informativo semanal de LRP (newsletter)

Comentarios