Excelencia en progresismo

15/MAR.- ¡Qué inteligente fue quien inventó el lucrativo negocio del progresismo! Esa legión de blindados chiringuitos regado con generosas subvenciones.
Excelencia en progresismo

Desde hace tiempo España pasa por un mal momento también en lo económico y no todo se debe a Putin.

Un paro elevadísimo; el gas, la luz y la gasolina convertidos en artículos de lujo; la inflación y todos los precios disparados; sueldos que apenas llegan a fin de mes, etc. Y todo ello bajo un gobierno socialcomunista apoyado por secesionistas y defensores de terroristas enemigos de España. ¿Qué podía salir mal? Pero al menos hay algo en lo que alcanzamos la excelencia universal: el progresismo.

Progresismo de vanguardia y en todos los ámbitos. Progresismo tanatófilo, proabortista y proeutanásico que gusta de cavar fosas y desenterrar a muertos. Progresismo escolar con contenidos que rozan la corrupción de menores y que elimina los suspensos para igualar a todos por abajo. Progresismo anticristiano y manipulador de nuestra historia. Progresismo que justifica a quienes asaltan nuestras fronteras.

Y sobre todo, progresismo con perspectiva de género que, ignorando nuestra gravísima crisis, anuncia que dedicará 20.319 millones de euros a «impulsar las políticas feministas de forma transversal». Lo que significa que regará con generosas subvenciones a esa legión de blindados chiringuitos que si osas criticar, serás incluido en la lista de potenciales asesinos de mujeres.

¡Qué inteligente fue quien inventó el lucrativo negocio del progresismo!




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín informativo semanal de LRP (newsletter)

Comentarios