NUESTRAS ACTIVIDADES MÁS RECIENTES

Actividades realizadas en febrero de 2019...

Breve crónica de las actividades realizadas este pasado mes de febrero: Visita cultural – Foro – Marcha a de montaña – Disco-fórum – Comida de hermandad.

Actividades realizadas en febrero de 2019...

201-actividades02_320x320Terminó febrero y recordamos con alegría…

…la visita cultural que, bajo la dirección de Mariano, hicimos al Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra el sábado 9, cuya crónica podemos leer en este número de Trocha;
 
…el debate interesantísimo que sostuvimos el día 15, viernes, en el curso de la sesión del Foro de este año, que versa, como todos sabemos, sobre "la organización territorial de España".
 
201-actividades04_320x320…la ascensión al Tagamanent, que tuvo lugar el sábado 16. El paraje era conocido, pero la ilusión de volver a él superó con creces aquello de que los años no pasan en balde
 
  • La larga y pendiente pista forestal y el bonito tramo de sendero del grupo A hasta llegar a la cumbre, donde nos esperaba el grupo B, se cubrieron en el tiempo previsto; el grupo C se reunió con el resto en la comida de hermandad en la localidad de El Figaró. Merece una mención especial el camarada Eugenio Rey, que en ese día demostró con creces que donde ha habido siempre queda.
…la sesión de disco-fórum sobre Marchas militaresprocedentes de los escenarios del viernes 22; la actividad fue preparada en equipo ⎼Paco Calduch, Manolo Parra y Rosa Yuste⎼ y gustó mucho; hay que dar un bien por la chica, bien a la seño, pues nos consta que se pasó muchas horas para hacer el montaje.
 

…el encuentro gastronómico del día 23, que, organizado por la escuadra del Maresme, nos invitó a degustar un excelente cocido gallego, ante el cual cayeron irremediablemente todos los regímenes (dietéticos, claro).

201-actividades01_800x320201-actividades03_800x320

Comentarios