No sé lo que me pasa

Cuando no sé lo que me pasa, tengo la vaga impresión de que es a otro al que le pasa eso que no sé.


Enrique de Aguinaga falleció en Madrid en abril de 2022. Este artículo se publicó en la revista Altar Mayor nº 63 (noviembre/diciembre de 1999), editada por la Hermandad del Valle de los Caídos. Recogido posteriormente por la revista El mentidero de la Villa de Madrid (2/OCT/2023), con motivo del centenario de su nacimiento. Ver portadas de Altar Mayor y El Mentidero en La Razón de la Proa (LRP). Recibir el boletín semanal de LRP.

¿Muerte y resurrección?

17/ABR.- «Los tiempos duros dieron a luz a personas fuertes, las personas fuertes dieron a luz buenos tiempos, los buenos tiempos dieron a luz personas débiles y las personas débiles dieron a luz tiempos difíciles… ¿Qué tendrá que ocurrir para que ahora estos tiempos difíciles den de nuevo a luz personas fuertes, como aconteció antaño?».

Publicado en la revista el Desde la Puerta del Sol, núm. 348, de 11 de septiembre de 2020. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa.

Destacado

Historia de una maleta

Andaba por la sierra de Guadarrama, buscando el nacimiento del rio Manzanares . A la altura del Ventisquero de la Condesa, me encontré con un pastor y su rebaño de ovejas. Todo el tiempo por delante, todo el mundo a los pies, hablamos sin prisas. Dos asombros me regaló el pastor . El primero: que el pastor conociera, distinguiéndolas, una por una, a sus ovejas, para mi todas iguales. El…
Lo más