KO de Isabel Díaz Ayuso

7/05.- El primer asalto ya está ganado por KO. Isabel Díaz Ayuso ha sabido utilizar las armas que a España, a Madrid, mejor le venían en esta oportunidad.

Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol, núm 451, de 7 de mayo de 2021. Ver portada Desde la Puerta del Sol en LRP. Recibir actualizaciones de La Razón de la Proa.​

KO de Isabel Díaz Ayuso

Bueno. Algo se aclara. El primer asalto ya está ganado por KO. Isabel Díaz Ayuso ha sabido utilizar las armas que a España, a Madrid, mejor le venían en esta oportunidad, demostrando a Pedro Sánchez y al querubín sentado junto a su trono para soplarle lo que tenía que hacer para ganar su cielo particular, que en esta ocasión no habían acertado, la jugada les había resultado ful. Isabel ha ganado por goleada en la Comunidad que mejor responde a las necesidades actuales de la nación. Es como si hubiera tocado a rebato las campanas del reino, que ahora deberán ir repicando por pueblos y ciudades hasta conseguir vencer la pandemia del covid-19 y la del sanchismo.

De momento ya se ha producido la huida del tipo más despreciable que anda por el país, aunque, incomprensiblemente, ha encontrado cobijo en el seno de Roures, estercolero que recoge la mayoría de la basura de la nación, dando oportunidad a Jiménez Losantos de que comentara que «solo falta que a Iglesias le nominen en “Gran Hermano” o en “Supervivientes”. Este acaba de suplente de Jorge Javier Vázquez o de Carlota Corredera». La escapada de Iglesias ha sido sin pensar en los seguidores como lo hacía Monedero hace unos días: «¿qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 pavos y votan a Ayuso?». Esa es la consideración en la que tienen a sus incondicionales esta canalla, que solo piensan en sus intereses personales.

Los madrileños, como en otras ocasiones de la historia de España, levantaron la bandera del 2 de mayo, aunque el día después de que se conmemorara el fusilamiento de La Moncloa, y ahora queda proseguir la guerra día a día, minuto a minuto, lo que sin duda es tarea dura y en la que será preciso perseverar sin desmayo. Para ir ganando terreno permanentemente será imprescindible que Pablo Casado modifique su plan operativo, cambiando la posición de sus fuerzas y variando la ruta que seguía, ya que esa no lo conduce a ninguna parte donde el sol luzca son limpieza y alegría.

La izquierda más rastrera se ha visto desarbolada. No le resultará fácil levar anclas para iniciar un cabotaje que le vaya ofreciendo puertos seguros. Pero quedan unos hijos espurios que aspirarán las glorias de sus orígenes y que pretenderán seguir sus pasos aunque con diferentes amaños, artes y fullerías variadas, persiguiendo intenciones similares aun-que con barnices diversos, heterogéneos maquillajes y aspectos dispares.

También habrá que tener cuidado con la generosa oferta de libertad que ha hecho Díaz Ayuso a la colectividad. Todos la hemos pedido junto a Ayuso y probablemente esa palabra ha sido el talismán que ha atraído a no pocos votantes. Pero es palabra que requiere vigilancia. Si no se controla es fácil se pueda desbocar, lo que originaría resultados nefastos.

No viene mal el recordatorio de que existen infinidad de trampas por el camino que recorremos. Para que el aviso esté presente y evitar la posibilidad de caer en alguna de las muchas que surjan en el camino, hoy traemos un precioso botijo de «pasión» o «trampa», con tres pitorros, que nos obliga a espabilar y valorar cuál es el pitorro por el que debemos beber. Servirá para estar permanentemente atentos Es una bella pieza de Astudillo, Palencia.