A mis paisanos

10/MAR.- Hoy me pide el cuerpo ponerme en contacto con todos mis paisanos, sean de cualquier terruño de la España que les viera nacer.


Publicado en el número 277 de 'Desde la Puerta del Sol', 10 de marzo de 2020.
Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa.

A mis paisanos

Hoy me pide el cuerpo ponerme en contacto con todos mis paisanos, sean de cualquier terruño de la España que les viera nacer, estén donde se encuentren en este momento por razones de trabajo, de estudio o porque les apetece estar en el lugar que han elegido para continuar su ruta, sean ricos o pobres, jubilados o quinceañeros, hombres o mujeres,...

Incluso a los que han decidido acoplarse entre nosotros no siendo españoles de nacencia, porque por las razones que sean, un día agarraron el petate y se vinieron a España a iniciar una nueva vida entre nosotros, eso sí, siempre que, como digo, su arribada sea con la convicción de acoplarse entre nosotros, aceptar nuestras costumbres, integrarse en nuestras instituciones, considerarse como uno más y sin intención de proselitismo en cuanto a religión, costumbres o modos de ser, salvo la aportación que puedan hacer para el bien común, que siempre será bien recibida.

Mi deseo de estar con todos mis paisanos es para despertarlos si es que por negligencia, sopor, o desidia, se dejan ir tras los acontecimientos y no abren el entendimiento a la trayectoria que desde algún tiempo atrás lleva España, sobre todo desde que el infausto Zapatero fue presidente del Gobierno, incrementado en progresión geométrica al asaltar Pedro Sánchez el Gobierno de la nación, y últimamente al haberlo conseguido con la colaboración de los marxista-comunistas de Podemos y los traidores separatistas.

Poco falta para que el jefe del Gobierno de España alcance los valores del mostrenco presidente de Venezuela, el ínclito Nicolás Maduro, que ha sobrepasado a los muchos de los más inútiles y bárbaros individuos que han existido al frente de una nación. En esa línea nos encontramos, lo que podemos apreciar a través de las leyes y disposiciones que van tomando, las actitudes que adoptan, las imposiciones de convivencia que nos quieren implantar, la ruptura de España, y un largo etcétera.

En esta oportunidad queremos dejar constancia de cuanto decimos a través de plumas mucho más versadas y mejores que la nuestra, donde se van desgranando las barbaridades cometidas por estos insolentes ignorantes y mal intencionados, que se empeñan en legislar lo ya legislado, en peores condiciones, atentando en no pocos momentos contra las leyes constitucionales, con el único fin de convertirlas a la ideología malsana que nos quieren colocar.

Lamentablemente ello es posible por la falta de análisis de las ofertas que hicieron en la propaganda electoral, el engaño utilizado para hacérnoslas creer, y el voto emitido en las elecciones, que concedieron el poder a los perjuros, farsantes, fementidos y lacayos de ideologías perversas y trasnochadas. Porque, debemos convencernos, nadie regala cosas gratis; todas tienen un precio aunque éste aparezca de diferentes formas presenciales.

Algunos estamos convencidos de esta norma incuestionable y por ello, cuando alguien nos intenta regalar algo, o nos dice que en un sorteo nos ha tocado esto o aquello, respondemos que no admitimos nada que no nos hayamos ganado.

Por ello hemos de renunciar a las ofertas que nos presenten para vivir mejor, para tener más; por el contrario, debemos vigilarlos cada día para ver qué hacen, si realmente mejoran lo que está mal, si engrandecen algo que merece estar más arriba de lo que se encontraba, si podemos ir más holgadamente a la compra, si se va construyendo la casa que necesitamos para poder vivir decentemente, si nuestros hijos vienen con unas notas excepcionales del centro de enseñanza, si a nuestra descendencia la vemos más correcta, mejor situada, trabajando con ahínco, siendo generosos, etc.

Porque si esto no lo percibimos palpablemente, todas las promesas que nos hagan serán baldías, puro engaño, incluso nos están conduciendo al precipicio.

Como ejemplo a poner a nuestros paisanos está la Ley de Irene Montero, esta chica tan ignorante a la que hemos ascendido a ministra de Igualdad et al, que los juristas y pueblo en general está calificando de absurda, mal escrita, tergiversando lo que ya figura en nuestro régimen jurídico, y capitaneando todo esa tosquedad y analfabetismo que están desquiciamiento al país, aprovechando en esta circunstancia el odio del feminismo-machistas contra el hombre normal y corriente por lo general, que habita el planeta.

Como decía, hemos recopilado algunos de los artículo de buenas plumas, ya sean de hombres o de mujeres, donde se descubre la falsedad de esta secta y se pone de manifiesto qué hay detrás de esta gente de Podemos y algunos socialistas que se agarran al nefasto socialismo del año 36, que nos llevó a una guerra civil que necesariamente hemos de olvidar para una convivencia normal.

Como recordatorio de que no es malo conservar las otrora maneras, hoy nos acompaña un antiguo botijo español, estilizado, de un verde especial, que ha sido subastado en el extranjero como pieza exclusiva.

 

Comentarios