HEMOS RECIBIDO ESTA CONVOCATORIA

Un 20N …atípico

Misa por el alma de José Antonio, y por todos los que dieron su vida en defensa de sus ideales, el 20 de noviembre de 2020a  las SEIS Y MEDIA de la mañana, en la basílica de La Caridad de Cartagena.
Fachada de la basílica de La Caridad, de Cartagena
Fachada de la basílica de La Caridad, de Cartagena
Un 20N …atípico

Un 20N …atípico


Varias generaciones de cartageneros, y de amigos y camaradas venidos de fuera, hemos celebrado una Santa Misa en la basílica de la Caridad por el alma de José Antonio, y por todos los que dieron su vida en defensa de sus ideales.

Los que estamos en el atardecer –¡o anochecer!– de la vida hemos asistido a muchas de esas celebraciones. Hemos leído (o escuchado) docenas de veces el testamento político de José Antonio, en la calle, al alba, al terminar la Misa…Y nos hemos emocionado, el mismo número de veces, ante la generosidad y firmeza de un hombre de 33 años, unas horas antes de morir acribillado por balas de odio. Y hemos cantado nuestro generoso himno de amor y de guerra con la voz quebrada y los ojos húmedos…

Y junto a la Misa, junto a la oración, debemos reafirmar nuestro compromiso por España y los españoles, la razón de vivir –y de morir– de José Antonio. Y acicate para nosotros ante los despropósitos que estamos contemplando, impotentes…

El idioma español –¡600 millones¡– postergado; el grave peligro de la Unidad; la inmigración masiva, islamista e incontrolada; la constante exaltación y subvención pública de los LGTBI; la ruina del comercio y los trabajadores, mientras “ellos” conservan e incrementan sus abusivas remuneraciones…

Pero en este desdichado año 2020, azotado por una extraña pandemia, no nos es posible celebrar la Misa a las SEIS, ya que hasta esa hora está prohibido circular por nuestras calles, obligados a permanecer en nuestras casas. Y es por eso que, este año (confiamos que excepcionalmente) la Misa será (DM) a  las SEIS Y MEDIA de la mañana del 20N, en La Caridad.

Mediante esta convocatoria  hacemos hincapié, en la necesidad de observar rigurosamente las órdenes sanitarias, especialmente el uso permanente de mascarillas, evitar el saludo “afectuoso” y mantener la distancia de seguridad entre nosotros (de metro y medio).

Fdo.- Falangistas de Cartagena.

Comentarios