Redes Ademán

​​

Tuitear con La Clave Cultural | Ademán

Género y mujeres deportistas

15/08.- Por más vueltas que le demos al aplicar la ideología de género, la naturaleza es más bien cerril respecto a que las cosas son como son, y no como nos gustarían que fuesen, e incluir a las transgénero dentro de la categoría deportiva femenina, perjudica seriamente a las mujeres deportistas



Sobre la asociación cultural Ademán

La asociación nació en julio de 1981 y fue inscrita en el registro correspondiente el 2 de septiembre de 1981.
En los estatutos originales se definen los fines en su artículo 3º. La asociación tiene los siguientes fines:

  1. Fomentar en sus socios el estudio y difusión de los problemas humanos en general, preferentemente en sus vertientes social, económica, política, histórica, etc.
  2. El anterior fin, objetivo primordial de la entidad, estará dedicado con especial atención al hombre español, su entorno, pasado, presente y futuro.
  3. Recopilación, reproducción, y en su caso, difusión, cumpliendo los requisitos legales oportunos, de aquellos documentos, escritos y antecedentes que, por su carácter esencial para la comprensión del pasado de nuestra historia, constituyan elementos del patrimonio cultural español dignos de conservarse y evitar su pérdida.
  4. Los anteriores fines se desarrollarán con estricto acatamiento a la Constitución, a las instituciones y al ordenamiento jurídico vigente.