Somos
20:17
02/08/21

Hasta septiembre

2/08.- La revista SOMOS desea a todos sus amigos un feliz verano y se despide hasta el mes de septiembre.

Publicado en el número 33 de Somos, de verano de 2021. En la sección Pensamos que... (a modo de editorial). Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de Somos en La Razón de la Proa (LRP).

Hasta septiembre

Como en años anteriores, y mediado el mes de junio, la revista SOMOS desea a todos sus amigos un feliz verano y se despide hasta el mes de septiembre, cuando volveremos aparecer con ánimo de continuar nuestra presencia en lo que reste de 2021 y el primer semestre de 2022.

La actividad de AVANCE SOCIAL se ha visto afectada por las normas dictadas para combatir la pandemia: confinamientos, limitaciones de aforos, mascarillas, etc., que nos han forzado durante meses a suspender nuestros encuentros presenciales.

A pesar de ello, SOMOS se ha venido distribuyendo mensualmente en la forma habitual. Tampoco ha faltado nuestra presencia en este tiempo por medio de nuestra página en Facebook.

A partir de septiembre –si la “autoridad” lo permite– pretendemos volver a nuestros Diálogos sociales en presencia, con transmisión en directo de los mismos que, además, serán grabados y publicados en nuestra página de Facebook y en YouTube.

Como somos conscientes de lo fluido de la actualidad de España en todos los aspectos, tanto del orden interior como del exterior, no renunciamos a mantenernos en “alerta veraniega”, para transmitir nuestra postura frente a los acontecimientos que puedan producirse. Dado el cúmulo de estupideces, sinrazones, mentiras, teatrillos con los que nuestra partidocracia nos ha venido obsequiando últimamente, es probable que haya que levantar la voz.

Os enviamos a todos un afectuoso abrazo y os deseamos toda la alegría y descanso posible.