El infanticidio, a las puertas

5/ABR.- Un proyecto de ley de California se plantea ya la posibilidad de dejar morir a los recién nacidos.


Publicado en primicia en el digital Diario de Sevilla (31/03/2021).

Recogido posteriormente por la revista Desde la Puerta del Sol núm. 607 (4/04/2021). Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP).​ Recibir actualizaciones de LRP.

El infanticidio, a las puertas

No vamos a descubrir el papel de las Naciones Unidas y de sus agencias en la implantación y extensión del nuevo orden mundial y de las ideologías llamadas a sustentarlo. Quizá, podría decirse, para eso exactamente fue fundada, bien es verdad que nadie habría podido predecir en 1945 la monstruosa desviación en fines y medios a la que asistimos hoy. Para muestra, un simple botón sobre el tema estrella de la configuración moral a la que se confía la construcción de ese maravilloso futuro de paz, libertad y naturaleza limpia, el aborto:

La Organización Mundial de la Salud ha pedido a todos los países que eliminen todas las barreras políticas a la penalización del aborto para proteger la salud y la vida de mujeres, adolescentes y niñas del mundo. Pide también eliminar los tiempos de espera obligatorios para abortar así como el consentimiento familiar y los límites sobre cuándo se puede abortar durante el embarazo.

El párrafo, frío y letal como un abortorio, ha sido extraído de un digital español marcadamente "progresista" en cuestiones sociales y mucho menos en las políticas, muy al gusto de ese centroderecha pagano que apuesta sin rubor ni ambages por el nuevo orden. La forma en que se presenta la recomendación a las naciones ━que tantas veces adopta formas meramente coactivas━ de eliminar cualquier condicionamiento a la eliminación de los inocentes, incluso hasta el final del embarazo según se desprende del texto, prescinde de toda consideración que no sea la salud de las gestantes. Se sitúa, pues, a las conciencias ante un dilema moral entre la vida de la madre y la del hijo que, en la inmensa mayoría de los casos, no es más que una falacia.

A nadie debería extrañar que una instrucción tan abiertamente bestial proceda de una organización corrompida, la OMS, que ha ofrecido un espectáculo inaudito de incompetencia, ocultamiento de datos y plegamiento a los intereses de China durante la pandemia que nos ha arrasado. ¿Se puede ir aún más lejos? No lo duden: en un reciente proyecto de ley del Estado de California, uno de los más progres de la Unión, se plantea ya, de forma nada encubierta, la posibilidad de dejar morir a los recién nacidos en las cuatro primeras semanas sin que ello pueda suponer "responsabilidad o sanción penal o civil". Una llamada abierta al infanticidio, el cual muy pronto formará parte de los nuevos derechos de esta sociedad depravada.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín informativo semanal de LRP (newsletter)

Comentarios