Amenazador Ministerio de Juventud e Infancia

¿Qué puede hacer esta mujer por los niños y jóvenes de España que no sea emponzoñarles con la criminal dieta de la ideología comunista?.

​​​​​Publicado en primicia en la sección opinión del digital Sevilla info (23/NOV/2023), posteriormente recogido por La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Amenazador Ministerio de Juventud e Infancia

«He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos». Este magnífico secreto que el zorro revela al Principito, nos alertaría también desde una lectura negativa sobre lo fácil que es perdernos en las falsas percepciones de las cosas.

Una alerta que, por ejemplo en políticanos serviría para no engañarnos quedándonos en la espuma, y saber descubrir el regalo envenenado que encierra, en el reciente Gobierno progresista de Pedro Sánchez, la sospechosa creación del Ministerio de Infancia y Juventud, cuyo solo nombre justifica los peores temores.

Temores y sospechas que se confirman y agravan cuando conocemos los méritos de la encargada de ejecutarlo: Sira Abed Rego, quien profesionalmente se presenta como diplomada en nutrición humana y dietética, pero que ideológicamente se confiesa como una comunista defensora apasionada del genocida asesino Lenin y de toda la bazofia comunistoide que aún castiga a parte de la humanidad.

¿Qué cabe esperar de una ministra como esta al cargo de la infancia y la juventud española? ¿Por qué y para qué se crea este Ministerio dejándolo en manos de quien alardea de unos «valores» como los suyos? ¿Qué puede hacer esta mujer por los niños y jóvenes de España que no sea emponzoñarles con la criminal dieta de la ideología comunista?

Lo esencial es invisible para los ojos.



La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos publicados en LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
Recibir el boletín de LRP