Calatrava
20:25
23/07/20

Iglesias, Línea 1, final de trayecto

3/06.- Logros dignos de mención en su puesto de vicepresidente: cero. Coordinación y guía de los ministros de “Podemos” en el Gobierno: cero...


Publicado en elnúmero 24 de 'Somos', de junio de 2020. * En la sección Opiniones.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de la revista 'Somos' en La Razón de la Proa.

Iglesias, Línea 1, final de trayecto

Defiende unas ideas que ya no se llevan ni en el mango de los paraguas, ha mentido a todos sus votantes sobre su honestidad y principios, a los que acusaba de policía corrupta y represora, los utiliza ahora para custodiar su castillo y evitar “el jarabe democrático” de las protestas ciudadanas, afirmó que solo estaría unos años en la política y ha modificado sus propias normas para perpetuarse en el poder, describió todos y cada uno de los vicios de “la casta” y ahora es él el principal exponente de una casta o nomenclatura o poder establecido o como quieran ustedes llamarle que pueda existir, dijo que no dejarían a nadie atrás, pero arrastra una pesada carga de más de cuarenta mil muertos, muchos de ellos víctimas de una gestión pésima del poder, dijo que no cobraría más de tres veces el salario mínimo, en solidaridad con el ejército de minusmileuristas, y cobra más de diecisiete veces dicho SMI.

Logros dignos de mención en su puesto de vicepresidente: cero.

Coordinación y guía de los ministros de “Podemos” en el Gobierno: cero.

En fin, de desastre, la presencia de este botarate en el gobierno de España. Sin rumbo, jodiendo todo lo que tocan, como el caso de la industria de automoción o el turismo.

Podría pensarse que está a punto de llegar a su estación terminal, en lo que a su carrera política se refiere.

Pero, ¿será así? O todavía habrá quien siga votándole por aquello tan español de “por ver a este tuerto, me salto yo un ojo”.

Se admiten apuestas.

Comentarios