Más vale honra sin Barça

19/DIC.- Más vale honra y dignidad sin Barça, que soportar a este Barça al alto precio de nuestra dignidad. Si tanto asco y repulsa les damos, es que se fueran a jugar en la Liga francesa
Más vale honra sin Barça

Es indigno tener que soportar (gracias a sus sucesivas directivas) que un club deportivo barcelonés, catalán y español colabore impunemente como instrumento, altavoz y plataforma frente al mundo, con quienes insultan, se movilizan y siembran el enfrentamiento contra España y el resto de españoles.

Y es indigno que todo ello se realice con la práctica anuencia de nuestras autoridades políticas y deportivas, que se muestran cobardemente incapaces de sancionar como se merecen dichas actitudes, pero que resultan muy diligentes cuando se trata de condenar a deportistas o clubes modestos, por hechos de menor relevancia. 

Bien sabemos que las ensoñadoras ansias de independencia con que dicho club tanto colabora, son en realidad puro cinismo respecto a sus lucrativos intereses, pues su cumplimiento implicaría la imposibilidad de mantener los fichajes supermillonarios de sus jugadores, que se verían relegados a jugar en una «liga nacional catalana» con equipos de muy inferior categoría.

Pero lo coherente, si tanto asco y repulsa les damos, es que se fueran a jugar en la Liga francesa y que vivan de los dineros que generen entre nuestros vecinos.

Que más vale honra y dignidad sin Barça, que soportar a este Barça al alto precio de nuestra dignidad.


Comentarios