Incomprensibles populistas

30/ABR.- El incompresible auge electoral de los denominados partidos populistas de derechas (si son de izquierda no suelen preocuparles).
Incomprensibles populistas

Alertan importantes medios de comunicación sobre el incompresible auge electoral de los denominados partidos populistas de derechas (si son de izquierda no suelen preocuparles).

Y es que no se comprende que la gente vote a quienes se oponen al creciente totalitarismo de la ideología de género y del feminismo más irracional, introducidos hasta en las guarderías.

No se comprende la sintonía con quienes abogan por la cultura, tradiciones y valores occidentales frente a las imposiciones globalistas de quienes se muestran muy laicistas con el cristianismo, pero sumamente respetuosos hacia cualquier otra religión e incluso con las que ignoran derechos fundamentales de parte de la población.

No se comprende que se apoye a quienes defienden la soberanía nacional y el control de sus fronteras exigiendo mayor rigor hacia una parte importante de inmigrantes ilegales y violentos.

Y sobre todo no se comprende la acerba crítica que une a estos partidos contra nuestros ancestrales partidos derechistas, centristas, socialistas y comunistas que han demostrado ser garantía de democracia, honradez y cumplimiento de lo que prometen, sin utilizar la política para lucrarse ni para colocar a familiares y amiguetes.

Que quienes defienden todo lo anterior resulten cada vez más votados es un fenómeno verdaderamente incomprensible.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín semanal de LRP (newsletter)

Comentarios