Animalistas, vegetalistas, mineralistas...

26/AGO.- Sometida ya la población humana a un férreo control higiénico, asistiremos a la irrupción de virusistas y bacteriófilos.
Animalistas, vegetalistas, mineralistas...

Lo bueno de estos tiempos progresistas de superación de la vetusta irracionalidad humana, es que todo lo irracional amenaza con triunfar. Y así, mientras que gracias a los animalistas ya casi admitimos la igualdad con los animales, nuevas señales anuncian otro gran paso en la evolución con la llegada de los vegetalistas.

Éstos, a diferencia de los vegetarianos, que devoran sin piedad todo lo verde que se les ponga a tiro, defenderán la sacralidad e integridad de los vegetales: seres sensibles y con derecho a vivir plácidamente sin ser agredidos por podas, talas, injertos y demás inventos; así como a ser rescatados de macetas, plantaciones, jardines, viveros y cualquier otra ubicación urbanita donde se encuentren, para ser devueltos a sus respectivos hábitats naturales.

Una vez que los vegetalistas implanten también su dominio, superando los probables roces con los animalistas pro herbívoros, será el momento de los mineralistas, que proclamarán su pasión por minerales y rocas reivindicando que no sean explotados ni molestados en sus ancestrales ubicaciones naturales, ya sean superficiales o subterráneas.

Y por último, sometida ya la población humana a un férreo control higiénico, asistiremos a la irrupción de virusistas y bacteriófilos, que nos harán gozar del definitivo reino único del progresismo donde todo será paz, solidaridad y ecologismo.




La Razón de la Proa (LRP) no tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores, son ellos los únicos que deben responder de sus opiniones. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.

LRP edita un boletín semanal, con una selección de artículos, que se envía por correo electrónico a quienes lo soliciten: recibir el boletín semanal de LRP (servicio gratuito)

Comentarios