Titulares de prensa, 14 de enero.

Canallada del Gobierno contra las víctimas de accidentes de tráfico
Editorial, Libertad Digital, 14-01-2022

  • Este Gobierno expoliador, obsesionado con dar con nuevas formas de exprimir a los contribuyentes, tiene en mente una fechoría especialmente repulsiva.
  • …. ”este nuevo sablazo se presentaba este jueves de tapadillo en el marco de una reforma legal que, a priori, nada tenía que ver con la cuestión tributaria. De hecho, tal y como ha relatado a Libre Mercado la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (Anava-RC), se encontraba escondido en una disposición adicional segunda recogida en la página 156 de un documento de 163. Es evidente que pretendían que pasase inadvertido, y sin duda así habría sido de no ser por la diligencia de dicha asociación”…
  • …”la intención es que quienes pacten con una aseguradora una indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico tributen por ese dinero como si fuera un incremento patrimonial en vez de lo que es: una compensación por los estragos padecidos”…

Cataluña aísla a niños del resto de España en aulas de «acogida» como si fueran extranjeros
Cake Minuesa, OK Diario, 14-01-2022

  • …”En estas «aulas de acogida» a los niños españoles que no hablan catalán se lo pone «junto a niños que vienen de Marruecos, China o Europa del Este para inmersionarlos en catalán, perdiéndose otras clases importantes, sólo porque el objetivo es que hablen catalán lo antes posible», denuncia Ana Losada, de la Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña”…

Pedro Sánchez, cada vez más solo: Holanda también bajará los impuestos
Diego Sánchez de la Cruz, Libre Mercado, 14-01-2022

  • La apuesta de PSOE y Podemos choca frontalmente con la estrategia de política fiscal desarrollada por los demás gobiernos europeos.

¿El principio del fin de la inflación?
Juan Ramón Rallo, El Confidencial, 14-01-2022 (Economía)

  • Aunque la tasa de inflación general ha mostrado signos de moderación en diciembre, es muy prematuro concluir que estamos asistiendo al principio del fin de esta oleada inflacionista.

Otra afrenta a los cristianos con dinero público
Editorial, OK diario, 14-01-2022

  • …”El pabellón de España en la Expo de Dubái provoca bochorno e indignación a partes iguales. Esta es la imagen de nuestro país que Pedro Sánchez ha decidido enseñar al mundo: un Belén que es toda una afrenta a los cristianos con dinero público”…
  • …”El Belén de Sanchilandia es la expresión más cutre y cateta de ese presunto vanguardismo que consiste en sustituir las figuras tradicionales del Nacimiento por espantosos muñecos diabólicos. 32 millones de euros para esto”…

¿Una fábrica de borricos perfectamente adoctrinados?
Luís Ventoso, El Debate, 14-01-2022

  • Los chavales se empaparán de monserga «progresista», pero no estudiarán a los Reyes Católicos, el descubrimiento de América, la Escuela de Salamanca…

El Estado y la libertad de enseñanza
Silvino Lantero Vallina, El Debate, 14-01-2022

  • Se precisa una amplia autonomía a los agentes educativos para consolidar ofertas de calidad que reforzarían la libertad, por parte de las familias, en orden a idearios y proyectos educativos que consideren más adecuados a sus expectativas académicas, profesionales, morales y religiosas.

La amenaza
José Torné-Dombidau y Jiménez, El Debate, 14-01-2022

  • Conocidos sus polémicos y controvertidos hábitos de gobierno y su frecuente inclinación a bordear la legalidad, el gobernante Pedro Sánchez constituye una amenaza para los derechos y libertades de los ciudadanos.

La-Cofa-1w-1000x560
Titulares de prensa, 14 de enero.

Comentarios