Titulares de prensa, 11 de diciembre

La larga marcha de la izquierda hacia el poder absoluto
Javier Banegas, The Objective, 11-12-2021

  • La cultura de la cancelación no sólo ha ayudado a conculcar legalmente la libertad de cátedra, como ocurre con la Ley de Memoria Histórica (ahora, Democrática), o imponer en las universidades no ya reglas tácitas, sino reglamentos explícitos que pueden cercenar cualquier debate de raíz, también ha ayudado a subvertir principios fundamentales de la democracia como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia. Algo que hasta ayer mismo habría sido inimaginable y que, todo hay que decirlo, ha sido posible gracias la cooperación de quienes debieron impedirlo.

Vox presenta en Andalucía una Ley de Concordia para sustituir la de Memoria Histórica
Maite Loureiro, Libertad Digital, 11-12-2021

  • La ley registrada por Vox pone en valor el "espíritu de concordia" que impregnó la Transición española para la "reconciliación de los españoles", criticando que desde la izquierda "se ha tratado de enfrentar nuevamente a hermanos". El texto rechaza la "imposición de una memoria colectiva" y reclama dar el mismo trato a todas las víctimas.

La Cataluña nacionalista y el nacionalsocialismo
Francisco J. Laporta, The Objetive, 11-12-2021

  • «Cataluña es un mundo en el que se puede inducir ese sentimiento de victimización colectiva mediante la indoctrinación escolar, la información mediática y las redes sociales»

Canet, el espejo de un Gobierno entregado
Editorial, El Debate, 11-12-2021

  • Esa complicidad con el acosador, unida a la frialdad con el acosado, solo obedece a las necesidades coyunturales de Sánchez.

Cínico «cum laude»
Antonio Jiménez, El Debate,11-12-2021

  • El presidente del Gobierno es un cínico con balcones a la calle al que por ahora le salen gratis las promesas incumplidas y el oportunismo táctico con el que se mueve entre sus socios, indeseables y contrarios a los intereses generales de todos los españoles
La-Cofa-1w-1000x560
Titulares de prensa, 11 de diciembre

Comentarios