Titulares de prensa, 3 de noviembre.

¿Y si nos derogan el dinero del rescate?
Editorial, OK Diario, 03-11-2021

  • Holanda, Austria y otros 3 países vetarán el rescate de la UE a España si se deroga la reforma laboral. En un momento en que el aumento descontrolado del gasto público ha llevado a España a un duro callejón en el que el déficit se ha desbocado hasta los 123.000 millones de euros en 2020 y superará los 100.000 millones con casi total seguridad en 2021. Sánchez está acostumbrado a mentir a todo el mundo, pero está por ver que pueda mentir a todo el mundo todo el tiempo.

La sorpresa fiscal del 'bono-vivienda': hasta el 40% de los jóvenes beneficiarios estarán amenazados con pagar más por IRPF
María Hernández y Daniel Viaña, El Mundo, 03-11-2021

  • Los técnicos de Hacienda advierten de que podría repetirse la situación que se dio con el cheque de Zapatero, por eso piden que la medida se configure como una ayuda neta y exenta de tributación.

La imposibilidad de contentar a la vez a Yolanda Díaz y a Europa
Editorial, El Mundo, 03-11-2021

  • Aunque volvió a hablar de 'derogación', en su comunicado de ayer, Pedro Sánchez intentó de nuevo apoyar dos posturas que son irreconciliables.

Cumbre del clima: pasarela mediática y farsa global
Antonio Casado, El Confidencial, 03-11-2021

  • La ONU no da el peso para ser el leviatán que, “sin caer en la anarquía o la guerra” (Hobbes), haga cumplir los compromisos medioambientales de naciones celosas de su propio poder.

<- Listado diario.
Titulares de prensa, 3 de noviembre.

Comentarios