Los españoles van espabilando

22/JUN.- Dándose cuenta donde están los principios que hemos de respetar los seres humanos para cumplir con la misión que tenemos que sacar adelante durante el transcurso de nuestra existencia.

​Publicado en la revista Desde la Puerta del Sol núm. 640, de 20 de junio de 2022. Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa (LRP). Recibir el boletín semanal de LRP.

2022-06-22-espabilando-1w
Los españoles van espabilando

Eso parece. Primero fue en Madrid, después en Castilla-León, ahora en Andalucía. Parece que los ciudadanos españoles se van dan cuenta de las mentiras y trampas de los partidos de izquierda y de extrema izquierda, del PSOE de Pedro Sánchez, de los comunistas, de los separatistas, de los que se pegan a quien los benefician con dádivas...

Y muy principalmente a toda la manipulación que esa pandilla, día tras día, hacen en las leyes que han de conducirnos por un buen camino, por el camino honesto y generoso que siempre distinguió a España en sus mejores tiempos.

Parece que los españoles se van espabilando dándose cuenta donde están los principios que hemos de respetar los seres humanos para cumplir con la misión que tenemos que sacar adelante durante el transcurso de nuestra existencia.

Para celebrar el resultado de las elecciones andaluzas, nada mejor que utilizar una botijo firmado por Tito, de Úbeda, Jaén, que es toda una preciosidad.




La Razón de la Proa (LRP) no se hace responsable de las opiniones publicadas, son los autores firmantes los únicos que deben responder de las mismas. LRP tampoco tiene por qué compartir en su totalidad el criterio de los colaboradores. Todos los artículos de LRP se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia, teniendo en cuenta que LRP también reproduce artículos de terceros, en esos casos habría que pedirles autorización a ellos.
Recibir el boletín semanal de LRP (newsletter)

Comentarios