Opiniones de
Emilio Segarra Miembro de la Hdad. Doncel-Barcelona / Frente de Juventudes

Enrique de Aguinaga, presente en mi recuerdo

17/ENE. Conocer y tratar a Enrique de Aguinaga fue un privilegio; leer sus libros y escuchar sus maravillosas conferencias era toda una tarea de ameno aprendizaje.


Publicado en la revista Lucero, núm. 149, 4º. trimestre de 2022. Editado por la Hermandad Doncel - Barcelona | Frente de Juventudes. Ver portada de Lucero en La Razón de la Proa.

El Papa que amaba a España

16/12.- Visitó España cinco veces, de 1982 a 2003. En su último viaje, su despedida fue muy emocionante al observar su dificultad y esfuerzo; dijo Adiós, España. Al despedirme de ti, de sentimiento me muero.

Publicado en la revista Lucero, núm. 141, 4º T de 2020. Editado por la Hermandad Doncel - Barcelona | Frente de Juventudes. Ver portada de Lucero en La Razón de la Proa.

Destacado

Aquel 50 aniversario del Frente de Juventudes

Como sabemos, la ley fundacional del Frente de Juventudes tiene la fecha de 6-XII-40; en diciembre de 1990 se cumplieron cincuenta años de esa fundación . Y para conmemorar la efemérides, el sábado 12 de diciembre de ese año, los antiguos miembros nos reunimos en el hotel Buena Vista de San Adrián del Besós. En medio de la alegría y camaradería de los asistentes, la Junta Gestora de lo que…
Lo más