Opiniones de
Miguel Pujadas Miembro de la Hdad. Doncel-Barcelona / Frente de Juventudes

Todo es relativo

27/ENE. Como joseantonianos, apostemos, pues, por las categorías permanentes de razón, que son las que justifican nuestra trayectoria y nuestras propias existencias.


Publicado en la revista Lucero, núm. 149, 4º. trimestre de 2022. Editado por la Hermandad Doncel - Barcelona | Frente de Juventudes. Ver portada de Lucero en La Razón de la Proa.

Palabras, conceptos, ideas

5/12.- Ser consecuente implica que tus pensamientos, tus palabras y tus actos vayan en consonancia; ser consecuente, en la España y en el mundo actual, es ser revolucionarios...

Publicado en la revista Lucero, núm. 141, 4º T de 2020. Editado por la Hermandad Doncel - Barcelona | Frente de Juventudes. Ver portada de Lucero en La Razón de la Proa.

Destacado

La obsesión por la ucronía

Bien o muy bien está el interés por la historia y su estudio, objetivo y en profundidad . En consonancia con lo anterior, bien o muy bien está adentrarse en nuestra propia historia, tanto la personal y familiar como la política. Es excelente la tarea que están llevando a cabo en la actualidad veteranos falangistas para rescatar del olvido muchos datos históricos y, de paso, contrarrestar las…
Lo más