Opiniones de
Fausto Heras Presidente de Avance Social

Garzón y The Guardian: llueve sobre mojado

30/ENE.- Las declaraciones del ministro Garzón al rotativo británico The Guardian, no son sino trabajo a favor de los objetivos del 'nuevo orden mundial' y de los poderes que lo promueven.

Publicado en el número 36 de Somos, de enero de 2022. En la sección Opinión. Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de Somos en La Razón de la Proa (LRP).

Basta ya

28/DIC.- Ante la ley incumplida y no restituida por los poderes que han de hacerla valer cualquier español está legitimado para asumir y ejercer la defensa activa y decidida de España.

Publicado en el número 35 de Somos, de novbre.-dicbre. de 2021. En la sección Opinión. Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de Somos en La Razón de la Proa (LRP).

Madrid, piedra de escándalo autonómico

26/DIC.- Madrid, aplicando una política de paulatina reducción del tramo autonómico del IRPF, es la comunidad que más recauda de todas por dicho tramo.

Publicado en el número 35 de Somos, de novbre.-dicbre. de 2021. En la sección Opinión. Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de Somos en La Razón de la Proa (LRP).

Panorama después de la batalla

19/05.- El primer elemento del panorama después de la batalla que se percibe es un gobierno inoperante en lo interno y que despierta reticencias en las instancias exteriores.

Publicado en el número 32 de Somos, de abril-mayo de 2021. En la sección Opinión. 
Ver portada de Somos en LRP.

No son incultos, simplemente son canallas.

8/04.- No es una cuestión de desconocimiento o cazurrería, es la marcha iniciada hace mucho tiempo ya, bajo la mirada complaciente y cómplice de esos partidos llamados “constitucionalistas”, en dirección a esa NO-ESPAÑA con la que sueñan: una España despojada de su Historia.

Publicado en el número 31 de Somos, de marzo de 2021. En la sección Opinión. Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de la revista Somos en La Razón de la Proa.

Tweets, bulos y mentiras

24/02.- Estamos ante un ejemplo de violencia verbal, sin puñetazos ni tiros que, en este caso y al parecer, se inscribe en el marco de una pelea intragubernamental contra la señora ministro de Defensa...

Publicado en la revista Somos, núm. 30, de febrero de 2021​ (sección Opinión). Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de la revista Somos en La Razón de la Proa.

Vista a la derecha, como siempre

29/01.- Cómo pudiera ser ese sistema y por qué caminos se puede llegar a él son el reto a superar y la meta a la que dirigir nuestro esfuerzo...

Publicado en el número 29 de Somos, de enero de 2020. En la sección Pensamos que... (artículo de opinión a modo de editorial). Editado por la asociación cultural Avance Social. Ver portada de la revista Somos en La Razón de la Proa.

¿Vale España para algo?

23/10.- A la casta partidocrática que se aprovecha de España, por supuesto que sí. Le vale para obtener poder y dinero. Pero ni nos engañemos ni nos quejemos..

Publicado en el número 26 de 'Somos', de octubre de 2020. * En la sección Opinión.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de la revista 'Somos' en La Razón de la Proa.

Cuidado con el miedo de los 'creyentes'.

26/09.- Las dudas que algunas personas sentimos y manifestamos frente al chorro de ¿información? sobre la dichosa pandemia se resuelven por los creyentes en dicha información acusándonos de “negacionistas”...


Publicado en el número 25 de 'Somos', de septiembre de 2020. * En la sección Opinión.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de la revista 'Somos' en La Razón de la Proa.

No se fían de nosotros

3/05.- Al parecer, el actual Gobierno de España no goza de mucho predicamento entre las instituciones rectoras de la Unión Europea, a las que ha acudido pidiendo árnica, es decir dinero, ante el brutal frenazo económico que va a afectar a España como consecuencia de la pandemia del virus COVID-19.


Publicado en el número 23 de 'Somos', de mayo de 2020. * En la sección Opiniones.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de Somos en La Razón de la Proa.

De injurias y ultrajes

9/04.- Se trata de que injuriar o ultrajar a España, a sus símbolos y a sus instituciones, salga gratis a los pobres separatistas y a otras pobres gentes.


Publicado en el número 22 de 'Somos', de abril de 2020. * En la sección Opiniones.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de Somos en La Razón de la Proa.

La España de chafarrinones

19/02.- He ahí la feria. La España de chafarrinones y fealdad que el gran José Gutiérrez Solana plasmó a principios del Siglo XX, traspuesta al Siglo XXI.


Publicado en el número 20 de 'Somos', de febrero de 2020. * En la sección Opinión.
Editado por la asociación cultural Avance Social.
Ver portada de Somos en La Razón de la Proa.

Destacado

Antisistema, sí, y a mucha honra

Ante la repelente situación social, tanto en lo político y como en lo económico , a la que hemos sido conducidos los españoles, como pueblo y nación, por los nefastos partidos que han mangoneado nuestra vida durante los últimos 40 años, no podemos entrar en el juego que nos propone su sistema de poder , según el cual, en el falso enfrentamiento entre izquierda y derecha está la solución de…
Lo más