Opiniones de
Eduardo López Pascual Antiguo miembro del Frente de Juventudes

El último 29 de octubre

29/10.- Empiezo a considerar si no seré uno de los últimos falangistas en este siglo XXI, viendo la inexorable desaparición de la Falange.

A un mundo en pandemia

30/04.- Poema: Cuando esta marea insólita acabe, / cuando el sol vuelva a salir / y el viento retorne suavemente / y se convierta en brisa

Sin olvidar la República

14/04.- Hay otra república posible, y a ella nos sumamos, pero ahora no parece ni prudente ni perentoria la reivindicación.

Hispanoamérica, no Latinoamérica

26/03.- La palabra 'Latinoamérica', lanza contra el hecho de Hispanidad. para diluir la maravillosa obra de España como nación, ante el acoso y presión de otros países

El hombre, visto por un falangista

21/03.- Para el nacionalsindicalismo, para la Falange, el hombre se constituía como “Eje del sistema, dotándolo de valores transcendentales, alma y cuerpo, que componía el ser humano, y por lo tanto el primer receptor del esfuerzo comunitario.

El ejemplo de la Constitucion rusa

19/03.- En su preámbulo aparecerá la palabra Dios, debido a la secular cristiandad del pueblo, que, tras casi ochenta años bajo dominación soviético-marxista, no se ha podido borrar del alma popular.
Destacado

Oda a un soñador, José Antonio

En Benalúa te mataron, camarada, fue en Benalúa. cuando apenas despuntaba el alba, un siniestro pelotón de fusileros hicieron oír su mortífera descarga de balas, de fanatismo, y de rabia pero tú sonreías, camarada, ante el paredón de la mañana. Clara y lejos tenías la mirada. Cuando se abren los días, camarada, y el sol aparece con recelos, absorto me siento, al ver como…
Lo más