Opiniones de
Miguel Ángel Loma Miembro de la asociación cultural "Ademán"

No queremos hijos

La-Cofa-4w-1000x280
Por su desidia y mala suerte con algunos de sus gobernantes fue quedando reducido a un turistizado apéndice para el disfrute de los pueblos de más al norte.

​​​​​Publicado en primicia en la sección opinión del digital Sevilla info (24/FEB/2024), posteriormente recogido por La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Un cuento del Sur

La-Cofa-4w-1000x280
Por su desidia y mala suerte con algunos de sus gobernantes fue quedando reducido a un turistizado apéndice para el disfrute de los pueblos de más al norte.

​​​​​Publicado en primicia en la sección opinión del digital Sevilla info (20/FEB/2024), posteriormente recogido por La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Feliz Vanidad

Desde que Occidente comenzó a olvidar sus cristianos orígenes, las Navidades han ido perdiendo aceleradamente su sentido primigenio.

​​​​​Publicado en primicia en la sección opinión del digital Sevilla info (19/DIC/2023), posteriormente recogido por La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Hasta la bola

Nos han escatimado de nuevo otro decisivo debate mediante el penúltimo acto de trilerismo dialéctico que caracteriza a Pedro Sánchez.

​​​​​Publicado en primicia en la sección opinión del digital Sevilla info (11/NOV/2023), posteriormente recogido por La Razón de la Proa (LRP). Solicita recibir el boletín semanal de LRP.

Destacado

El tío calavera

Cada acto público que ejecuta, lo parezca o no, busca siempre cumplir algún oculto objetivo, con frecuencia inconfesable. Aspiración muy lógica en alguien profundamente amoral, que carece de límites éticos y cuya única guía es su particular utilitarismo. Un político que alardea de una obscena falta de respeto al cumplimiento de sus promesas y palabras. Un presidente que considera que, por serlo…
Lo más